Descripción del proyecto

Sistemas de Tratamiento Láser

Láser Elektra By Clearlift

LÁSER ELEKTRA BY CLEARLIFT

Sin duda el tratamiento de elección para el remodelamiento de la piel. Rejuvenece la piel sin producir daño en la epidermis de tal manera que resulta totalmente indoloro y no deja ninguna marca por lo que se puede hacer una vida totalmente normal inmediatamente después del tratamiento.

Indicado para tensar la piel en zonas flácidas como el cuello y los párpados y para mejorar las arrugas finas en toda la cara.

Resultados Láser Elektra

Unidad Láser - LÁSER ELEKTRA BY CLEARLIFT - Antes Cuello - Clínica Dermatológica Daniel CandelasUnidad Láser - LÁSER ELEKTRA BY CLEARLIFT - Después Cuello - Clínica Dermatológica Daniel Candelas
Unidad Láser - LÁSER ELEKTRA BY CLEARLIFT - Antes Cuello - Clínica Dermatológica Daniel CandelasUnidad Láser - LÁSER ELEKTRA BY CLEARLIFT - Después Cuello - Clínica Dermatológica Daniel Candelas

Otros sistemas láser

Unidad Láser - LÁSER Q-SWITCHED ASSET - Clínica Dermatológica Daniel Candelas

LÁSER Q-SWITCHED ASSET

Láser potente y compacto con longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm en modo Q-switch y 1064 en modo fototérmico opcional.

Está indicado para la eliminación de lesiones pigmentadas benignas como los lentigos solares o las queratosis seborréicas y también para la eliminación de tatuajes.

Unidad Láser - HARMONY XL PRO - Clínica Dermatológica Daniel Candelas

HARMONY XL PRO

Es la nueva plataforma multiaplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de necesidades médico-estéticas.

Sus indicaciones principales son: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de métodos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

Noticia relacionada: Clínica Dermatológica Dr. Daniel Candelas, nuevo referente en Madrid de la plataforma luz y láser Harmony XL Pro – Alma Médica Iberia

Unidad Laser - LÁSER DE COLORANTE PULSADO V-BEAM - Clínica Dermatológica Daniel Candelas

LÁSER DE COLORANTE PULSADO V-BEAM

Láser con una longitud de onda de 595nm se utiliza fundamentalmente para tratar lesiones vasculares abarcando una amplia gama de indicaciones, entre ellas rosácea, venas faciales, arañas vasculares, venas varicosas, angiomas y hemangiomas y más.

También se usa en otras indicaciones como fotorejuvenecimiento, cicatrices, estrías, acné y psoriasis.

LÁSER Nd:YAG

Éste láser emplea la longitud de onda de 1064nm, óptima para tratar de forma selectiva y mínimamente invasiva vasos sanguíneos superficiales y profundos.

Se utiliza con resultados óptimos para el tratamiento de puntos rubíes, lagos venosos en los labios y para las venas de las extremidades inferiores.

LÁSER iPixel Er:YAG 2940

iPixel mejora significativamente la calidad de la piel. Renueva su tono mejorando la elasticidad y textura, disminuye las pigmentaciones superficiales y el tamaño del poro y alisa las imperfecciones superficiales.

Se utiliza fundamentalmente para el tratamiento de arrugas finas y cicatrices de acné o de otras causas y también para mejorar las estrías. Se recomiendan entre 2
y 5 sesiones en función del problema a tratar.

LÁSER DE DEPILACIÓN

Es sin duda el mejor método para la eliminación permanente del vello corporal de forma rápida y efectiva. Se necesitan varias sesiones en función de la zona a tratar y del tipo de piel y se consigue una eliminación en torno al 90% del vello.

La frecuencia de las sesiones variará en función de la zona, espaciándolas entre uno y tres meses, siendo necesario valorar a cada paciente en particular.