Descripción del proyecto

FLACIDEZ FACIAL

Con la edad la piel pierde elasticidad y se hace más flácida perdiendo su firmeza.

Existen múltiples técnicas para mejorar la flacidez como el ácido hialurónico, la radiofrecuencia, diferentes tipos de láseres y la cirugía.

Sistemas Láser de la Clínica
Dermatología Estética - Toxina botulímica

TOXINA BOTULÍNICA

El rostro expresa la vida vivida por una persona incluyendo la risa, la concentración o la tristeza. La toxina botulínica reduce la apariencia de las arrugas producidas por estas expresiones dejando una piel más suave y un rostro con aspecto natural.

Se aplica habitualmente en las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo aunque se puede utilizar también en otras zonas de la cara o del cuerpo. Los efectos van disminuyendo progresivamente obteniendo los mejores resultados inyectando cada 4 a 6 meses.

Dermatología Estética - Ácido Hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se utiliza para reducir arrugas, reponer volúmenes perdidos, reestructurar contornos faciales o para mejorar la calidad de la piel.

Las zonas de aplicación serían los labios, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, los pómulos, arrugas de las mejillas y de la zona peribucal.

Dermatología Estética - Remodelación sin cirugía

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGIA

Consiste en corregir y mejorar el aspecto de la nariz sin pasar por el quirófano.

Se combinan ácido hialurónico y toxina botulínica según cada caso para mejorar el perfil, la forma y las arrugas de la nariz sin necesidad de anestesia ni período de convalecencia.

HANDY PLASMA EXCELLENCE

(Rejuvenecimiento de párpados)

Dermatología Estética - HANDY PLASMA EXCELLENCE - Clínica Dermatológica Daniel Candelas

Se trata de un dispositivo médico generador de plasma. Produce una bioestimulación de la dermis produciendo nuevas fibras de colágeno.

Se utiliza para blefaroplastias no quirúrgicas y en general para abordar todos aquellos tratamientos que tengan indicación estética, donde se incluya la eliminación de piel redundante. Muy útil para rejuvenecimiento de las zonas periocular y peribucal.